Fuera de la ventana hay helada, nieve y hace viento

frutas Fuera de la ventana hay helada, nieve y hace viento. Alrededor, la gripe por la cual todos los que estén quejándose. Sabes bien cuál es la importancia de la dieta en este periodo, pero cómo es posible conseguirla en cuanto el acceso a las frutas o verduras frescas está limitado. Por otro lado, no tienes tiempo para cavilar todos los días que debería comer.

Desde el principio.

La dieta ideal debería contener todos los ingredientes que nesecita tu organismo, es decir los carbohidratos, proteínas, macroelementos, vitaminas  o celulosa alimentaria. Alguna escacez de algún de estos ingredientes puede provocar una irregularidad del organismo.

No existe un producto abudante en todos los ingredientes necesarios. Y por eso, cuando preparemos alguna dieta, necesitamos completarla en todos los productos que nos entregan los ingredientes necesarios además será variada. Durante el periodo invernal es dificil en entregar a nuestro organismo todas las verduras o frutas ricas en ingredientes nutritivas.

Patatas en invierno.frutaso2

¿Cambiar patatas por algo? La verdad no, a lo mejor que buscas las verduras y frutas en una forma congelada o seca. Vale la pena llamar la atención a los productos congelados porque no pierden tantos ingredientes nutritivos. La péridad de la vitamina C es una causa del proceso de hervir poco tiempo los productos antes de congelarlos. Se estima que el volumen de la vitamina C en las verduras y frutas congeladas es menos que en las mismas frescas porque contiene sólo 15-20 %.

Actualmente la variedad de verduras y frutas congeladas disponibles en mercados nos permite preparar comidas o postres muy buenas. El precios de ellas no es alto, además vale la pena subrayar que las que ya  son congeladas están bien compartidas, cortadas, sorteadas y antes todo no tienen partes no comestibles. También tenemos la oportunidad de comprar las frutas y verduras frescas y después congelarlas propiamente. Los productos secos contienen poca cantidad de valor nutricional, pero no significaría  esto que estuvieran prohibidas de comer. Los plátanos, ciruelas, melocótones y manzanas secas son llenas de celulosa alimentaria. Entonces se la recomienda añadir a unos postres, yogures o muesli. ¡Están llenas de calorías!

Un poco de exotismo.

No te puedes olvidar de los productos importados y conservados en el estado crudo.  Las naranjas, mandarinas, pomelos, plátanos o manzanas puedes comprar sin problema durante el invierno. Se los  importa de todo el mundo, antes se las prepara, se las  rocia con una agente fungicida. Por eso las frutas del extranjero se requiere lavarlas antes de comer o más bien pelarlas. Se recomienda la precaución durante el consumo a las personas con alergias y mujeres encintas

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